¿Quiénes somos?

Carlos Grosso de La-Herrán, Arquitecto MBA Executive, establecido como Arquitecto desde el año 1990 y usuario de la tecnología BIM desde el año 2005.

TecniCAD Consultores, empresa compuesta por Javier Farratell, Javier Pérez, y colaboradores, está especializada en la redacción y gestión del proyecto arquitectónico desde el año 2006. Es un equipo altamente cualificado en manejar herramientas BIM desde el año 1989, este hecho hace que TecniCAD Consultores sea Partner de ArchiCAD España, S.L. desde el año 2007, convirtiéndose desde entonces en la Delegación Sur de ArchiCAD España, S.L.

De esta unión nace eBIM con la intención ofrecer soluciones BIM a nuestros clientes, no solo de colaboración a distintos niveles sino también de formación e implementación de nuestro sistema BIM. Nuestra dilatada experiencia es el motivo fundamental de la satisfacción de nuestros clientes.

 

 

Archiblog

  • Desde ArchiCADero, un lugar de Diseñadero… Apreciados usuarios y lectores del ArchiBlog, hace ya bastante tiempo que no publicamos artículos sobre nuestros trabajos, este verano empezamos la tercera fase de la Reforma Integral de la Habitaciones para Alumnos del Colegio Mayor Universitario San Juan Bosco de Sevilla. Para ponernos un poco al día, el edificio […]

  • Desde ArchiCADero, un lugar de Diseñadero… Apreciados usuarios y lectores del ArchiBlog, hace ya bastante tiempo que no publicamos artículos, uno de los motivos es que hemos estado inmersos en un proyecto puramente BIM, o más bien OPEN BIM, se trata de la Ciudad de la Justicia de Córdoba, un edificio de más de 50.000 […]