CURSO PRESENCIAL DE MODELACIÓN AVANZADA DEL EDIFICIO VIRTUAL (BIM) CON ARCHICAD DE GRAPHISOFT

Curso dirigido a las personas interesadas en aprender a modelar un edificio: aprender a crear materiales y compuestos, y crear acabados personalizados para el edificio a partir de perfil complejo y la herramienta forma.

Lugar de Impartición: Nuestras instalaciones en Calle Virgen del Valle 28 de Sevilla.
Precio/alumno: Preguntar.
Profesor: Javier Farratell Castro, Partner de ArchiCAD España, S.L.
Características:
Desde eBIM proponemos un curso donde el objetivo es conocer las ventajas y forma de trabajar con ArchiCAD. Trabajaremos con las herramientas de ArchiCAD y, con un modelo existente, administraremos sus características: diseñaremos sus materiales y compuestos, acabados totalmente personalizados para ventanas y techo. No creemos en los cursos donde se repiten una y otra vez las mismas operaciones con la excusa de adquirir experiencia.
Curso para grupos reducidos de entre 4 y 10 alumnos de 24 horas presenciales de duración repartidas en clases de 4 horas, el alumno deberá poner en practica los conocimientos adquiridos en la clase anterior fuera del horario del curso, al comienzo de cada clase se realizará una puesta en común o tutoría para resolver las dudas de los alumnos.
Para poder funcionar de esta forma y que en el curso sea posible levantar y documentar un modelo, el alumno deberá instalar ArchiCAD en su ordenador portátil y asistir al curso con el mismo. Los NO usuarios de ArchiCAD, pueden descargar la versión de evaluación de ArchiCAD que tiene 30 días de evaluación o bien la versión educacional que tiene la posibilidad de ampliar la duración 1 año para los alumnos que estén cursando estudios.

El curso tiene siete partes: En el inicio del curso os mostraremos qué son los materiales de ArchiCAD predefinidos y cómo crear vuestros propios materiales. Se os enseñará cómo buscar texturas y crearlas, cómo usar las herramientas perfil complejo, Roofmaker, Trussmaker, forma, todo para que tengan nociones de cómo ArchiCAD os da la posibilidad de poder documentar, ver rápidamente y realizar todo de una sola vez sin que ArchiCAD sea un impedimento para vuestro diseño sino todo lo contrario.

Si estas interesado, contacta con nosotros.

Archiblog

  • Desde ArchiCADero, un lugar de Diseñadero… Apreciados usuarios y lectores del ArchiBlog, hace ya bastante tiempo que no publicamos artículos sobre nuestros trabajos, este verano empezamos la tercera fase de la Reforma Integral de la Habitaciones para Alumnos del Colegio Mayor Universitario San Juan Bosco de Sevilla. Para ponernos un poco al día, el edificio […]

  • Desde ArchiCADero, un lugar de Diseñadero… Apreciados usuarios y lectores del ArchiBlog, hace ya bastante tiempo que no publicamos artículos, uno de los motivos es que hemos estado inmersos en un proyecto puramente BIM, o más bien OPEN BIM, se trata de la Ciudad de la Justicia de Córdoba, un edificio de más de 50.000 […]