Rehabilitación en el centro histórico de Sevilla

Nuestro equipo eBIM colaboró en la creación del modelo BIM, incorporación de información externa y redacción del proyecto Básico y de Ejecución de Rehabilitación de un edificio sito en la calle Harinas del centro Histórico de Sevilla.

 

El arquitecto director del proyecto es Jesús Avilés Castilla usuario de ArchiCAD desde hace varios años y ferviente defensor del BIM  en el mundo de la construcción.

En este caso era totalmente necesario mostrar el estado del inmueble una vez rehabilitado, así como la reorganización de piezas de cerámica de Mensaque que disponía el inmueble originalmente. En los planos de Calidades, se incorporó información de los productos elegidos, para ello se realizaron perspectivas vectoriales mediante la Herramienta de ArchiCAD DOCUMENTO 3D que nos permite acotar y etiquetar directamente en las perspectivas, dicha Herramienta junto a la especifica de REHABILITACIÓN fueron cruciales para la elaboración de este proyecto.

 

Archiblog

  • Desde ArchiCADero, un rincón de Diseñadero… Bienvenidos a una entrada más sobre el GDL, apreciados lectores y usuarios de ArchiCAD. Venimos hoy hablando del GDL porque me ha llegado una duda sobre las ventanas a medida. A muchos nos ha pasado que hemos querido avanzar en el mundo del GDL y al crear las ventanas […]

  • Desde ArchiCADero, un rincón de Diseñadero… Bienvenidos a una entrada más de nuestro archiBLOG, apreciados lectores y usuarios, quienes se hayan adentrado un poco más en el mundo del GDL, se habrán dado cuenta que la programación lineal se queda un poco corta y debemos de crear algoritmos, llamadas a grandes bloques de programación, etc. […]